Se hace efectiva la entrega del Caballo de Oro a D. Felipe Morenés

Se hace efectiva la entrega del Caballo de Oro a D. Felipe Morenés

El pasado mes de marzo anunciábamos en esta web la concesión del Caballo de Oro 2019, a D. Felipe Morenés y de Giles, Marqués de Villarreal de Burriel, Vicepresidente segundo de UEGHá, galardón que, como es tradicional, estaba previsto que recogiera en la edición 2.020 de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

Debido a la situación sanitaria conocida por todos, este acto debió posponerse, y ha sido este pasado viernes, en el picadero de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, cuando ha tenido lugar la entrega efectiva del Caballo de Oro 2019 a D. Felipe Morenés y de Giles. La parte esencial de la entrega fue la lectura del acta de jurado del Caballo de Oro 2019, por parte del Teniente de Alcaldesa, D. Francisco Camas, en un acto que estuvo presidido por la Alcaldesa de Jerez, Dª Mamen Sánchez. Los caballos de la ganadería del Marqués de Villarreal de Burriel también estuvieron
presentes la tarde del viernes en el Recreo de las Cadenas, ofreciendo una emotiva presentación con sabor a campo en la que participaron el propio galardonado montando a Azacan, acompañado de toda su familia a caballo y, entre otros, de nuestros socios ganaderos D. Antonio Miura y D. Tomás León.

Enhorabuena por este merecido galardón que con tanta ilusión recibe.

Noticia relacionada : 04 MAR, D. FELIPE MORENÉS Y DE GILES, CABALLO DE ORO