Presentación del II Campeonato de España de Cría y Selección de la Raza Hispano-árabe

Presentación del II Campeonato de España de Cría y Selección de la Raza Hispano-árabe

Esta misma mañana hemos presentado, de forma oficial, el II Campeonato de España de Cría y Selección de la Raza Hispano-árabe. FITUR nos ha reunido en el stand de Córdoba en IFEMA (Madrid), donde Dña. Isabel Albás, 1ª Tte. Alcalce y presidenta del IMTUR, ha expresado el orgullo que supone organizar un evento ecuestre de estas características.

Un año más, criadores y aficionados de todos los rincones de España, volveremos a disfrutar de la mayor concentración de Hispano-árabes en las pistas de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos, Córdoba.

Esta segunda edición del Campeonato, que se celebrará el 20, 21 y 22 de octubre, también acogerá como novedad la Final del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera, en la que participarán los mejores productos de 4, 5 y 6 años de todas las razas con Libro Registro en España.

Iniciamos esta ruta con mucha ilusión y animando a todos los ganaderos de Há a que participen en los concursos de clasificación para contar con todos ellos en esta esperada Gran Final.