NUEVA JUNTA RECTORA DE UEGHÁ

NUEVA JUNTA RECTORA DE UEGHÁ

El pasado sábado 4 de julio tomó posesión la nueva Junta Rectora de UEGHá, encabezada por el Presidente D. Juan León Borrero. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento «a la persona que ha hecho posible que estemos aquí, a D. Antonio Rodríguez de la Borbolla y Vázquez, conocimientos, capacidad de trabajo, magníficas relaciones institucionales, enérgico cuando la ocasión lo requiere, y al servicio de la asociación de manera incansable estos veinte años».

«Tenemos una asociación sólida, con prestigio y con un protocolo de actuación totalmente definido, que nos va a permitir acometer los nuevos retos que se presenten con celeridad y consenso, afianzando nuestra Unión, sin excesivos cambios».

«Gozamos de una sana situación económico-financiera, debemos de obrar con cautela, trabajando decididamente para impulsar nuestra raza, hasta conseguir un mayor reconocimiento. Tenemos un gran horizonte de crecimiento, con enormes posibilidades, tanto a nivel nacional como internacional. Estamos convencidos de la versatilidad de nuestra raza, de su fácil manejo, asequible a todos los niveles. Esta magnífica situación actual no es fruto de una moda, la raza Hispano-árabe llegó para quedarse y es nuestra obligación darla a conocer allí donde aún no estemos lo suficientemente presentes. Es cuestión de tiempo, trabajo en equipo y buen hacer».

A continuación propuso, y fue aprobado por unanimidad, la distinción como Presidente de Honor vitalicio de D. Antonio Rodríguez de la Borbolla y Vázquez.

 
COMPOSICIÓN DE LA JUNTA RECTORA
Presidente: Juan León Borrero
Vicepresidente Primero: José Antonio Garrido López
Vicepresidente Segundo: Felipe Morenés y de Giles
Secretario: María Fernanda Gallego Agudo
Tesorero: Rafael de Rojas Sarabia
Vocales:
Ramón Álvarez Herrero
Juan Crespo Castro
Ignacio Enríquez García
Iñigo Fernández de Peñaranda y Afán de Ribera
Rafael González Pérez
Domingo Medina Parra
Antonio Miura Martínez
José Nieto Benítez
Gabriel Rosado Ruíz
José Luis Rubio Marín
 

Etiquetas:
,