CENTURIÓN GP GANA EL PREMIO EXTRAORDINARIO UEGHÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE DOMA VAQUERA

CENTURIÓN GP GANA EL PREMIO EXTRAORDINARIO UEGHÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE DOMA VAQUERA

El caballo Centurión GP 43,75% (Zacatín 62,5% y Campera II 25% por Sur-Jem 25%) recibirá el premio adicional que concede la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe, como primer clasificado perteneciente a la raza Há.

El caballo, montado por Francisco A. Arcos González, nacido en 2011, y criado por D. Rafael González Pérez, acabó la competición en 5º puesto con una puntuación total de 1389.5 pts, por lo que le corresponderán 500 euros adicionales al premio asignado por su clasificación en el mencionado concurso.

El Presidente de UEGHá, D. Juan León Borrero y el Vicepresidente D. Felipe Morenés y de Giles en un momento en la entrega de premios.

 

Centurión GP 43,75% en acción

También queremos destacar la magnífica actuación de Getsemaní HR 40,63%, criado por los Hermanos Rubio Marín, entero, de 8 años, (Embite 81,25 y Pastueña II (PRE) por Favorito XXX (PRE)), que terminó en la 8ª posición, con un total de 1349.0 pts, montado por Jonatan Peña, Campeón de España de Doma Vaquera 2017. En 2018, con 5 años, este caballo resultó excelente en el Ciclo de PSCJ de Doma Vaquera.

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo: D. Antonio Rodríguez de la Borbolla (Director técnico), D. Juan León Borrero (Presidente), D. Tomás Morenés León (Ganadero), D. Cristóbal Díaz-Ángel (Juez Nal. de Doma Vaquera) D. Felipe Morenés y de Giles (Marqués de Villarreal de Burriel)