Uegha presenta su nueva web

nueva-web-uegha-caballo-ha

Uegha presenta su nueva web

www.caballohispanoarabe.com, el portal virtual de la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe, UEGHá, ha pasado a ser una herramienta fundamental para presentar y promocionar nuestra Raza Hispano-árabe, para diferenciarnos, informar y comunicarnos con los criadores y propietarios de nuestros caballos, facilitar los trámites necesarios para los servicios que se prestan, y difundir las virtudes del caballo Hispano-árabe en el universo de internet, un recurso que permite cada vez más posibilidades, y que está en constante desarrollo y evolución.

Las nuevas tendencias apuntan a diseños web más sencillos, mucho más visuales, con un contenido actualizado que permite mantener viva la página y mejorar su posicionamiento.
Con este nuevo diseño se presenta un árbol de contenidos lógico y claro, un menú que permite navegar de forma sencilla, información destacada sobre eventos y sus resultados, permitiendo un acceso rápido a la información del Libro Genealógico y unos contenidos adecuados a cada sección.
Se ha considerado fundamental que la web se adapte a todos los soportes como PC, tablets y móviles, programándose a tal fin, y de carga rápida para el buen posicionamiento web.

Las redes sociales son uno de los canales más efectivos de comunicación, debido a que es un escenario donde las personas tienen mayor nivel de interacción, siendo la forma principal de informarse en las sociedades modernas. La nueva web está adaptada y permite de forma sencilla compartir la información expuesta.
La raza Hispano-árabe se encuentra en un momento muy especial, y no es una moda pasajera, ya que se adapta perfectamente a las necesidades actuales de los jinetes.

Por su buen carácter, buenos aires, armonía, facilidad de manejo, y adaptación a situaciones diversas , los Hispano-árabes son cada día más demandados, fruto del buen trabajo de criadores y jinetes de muy diversas disciplinas y de todos los niveles, tanto profesionales como amateurs, jóvenes y experimentados, que encuentran en nuestra raza el caballo ideal para su propósito.

Paralelamente, la Equitación de trabajo, que puede definirse como el proceso de adiestramiento que recibe un caballo con el objetivo de potenciar sus habilidades y adquirir las destrezas necesarias para el trabajo con el ganado en el campo, está en auge, tanto en España como en el resto del Mundo. Sobre la base de una completa doma el jinete o amazona sortea con éxito los diferentes obstáculos, similares a los que podría encontrarse en su faena diaria de campo. El caballo Hispano-árabe se muestra como el complemento perfecto para esta disciplina, por tal motivo le dedicaremos especial atención en esta nueva web.

Gracias por su interés y sean bienvenidos.

Etiquetas: