Presentación de la Raza Hispano-Árabe en la Campana

presentacion-raza-ha-2018

Presentación de la Raza Hispano-Árabe en la Campana

Con motivo de la celebración de Equicamp 2018, primer concurso morfológico de Pura Raza Española organizado por el Excmo. Ayuntamiento de La Campana, que tendrá lugar durante los días 4 al 6 de mayo, la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe, atendiendo a su amable invitación, organiza una Presentación de la Raza Hispano-árabe.

EQUICAMP está concebido como un escaparate para expositores comerciales, y como ha expresado el Alcalde, el municipio se dispone a disfrutar de una gran fiesta del caballo, contando con instalaciones adecuadas para su buen desarrollo, donde se exhibirán tanto caballos de Pura Raza Española como Hispano-árabes, suponiendo un impacto económico para el pueblo.

La raza Hispano-árabe, criada en España desde tiempo inmemorial, fue oficialmente reconocida y reglada hace 30 años, siendo por lo tanto una raza muy joven. UEGHá considera que, si el Há tiene un largo pasado y goza de un muy buen presente, sus posibilidades en el futuro son enormes, en todo tipo de usos y disciplinas. Por tal motivo se considera conveniente dar a conocer la labor que día a día realizan los criadores asociados a UEGHá a través de una presentación de este tipo, como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, compartiendo con todos los asistentes la calidad de la cría actual.

La Presentación tendrá lugar la tarde del sábado 5 de mayo. Los interesados en participar deberá contactar a la mayor brevedad, a fin de coordinar lo necesario. Podrán participar caballos y yeguas Hispano-árabes de cualquier edad y destinados a cualquier disciplina.

 

presentacion-raza-ha-2018